CORONA VIRUS COVID - 19

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE HACE ENTREGA DE MASCARILLAS Y VALDES A LAS TIENDAS EN LOS CENTROS POBLADOS Y LA CAPITAL DEL DISTRITO,COMO MEDIDA PREVENTIVA AL COVID 19.

Ante los lamentables hechos, que han permitido que muchas personas contraigan la enfermedad del COVID-19, la ciencia médica, ha entendido que una manera de evitar el contagio, es la limpieza, mediante el lavado permanente de manos, con el uso de agua y jabón; la infección se produce mediante el contacto personal, sea en el mercado, en la tienda o de persona a persona.

Es por ello que la Municipalidad Distrital de Coporaque, dispuso la entrega de mascarillas, jabón líquido y valdes a las tiendas para así combatir contra el coronavirus COVID - 19.

TODOS CONTRA EL CORONAVIRUS.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE.
ALCALDE. Lic:Edilberto Companocca Checco.
Unidos por una Gestion Transparente.