CORREDOR VIAL

El grupo de trabajo N°4 "CORREDOR VIAL" de mesa de dialogo para el desarrollo sostenible de la provincia de espinar ,que estaba programado a realizarse el día de ayer miércoles 15 de enero en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Coporaque no se ha llevado por inasistencia de las autoridades del ministerio de transportes y comunicaciones.
Cabe señalar que las autoridades municipales, presidentes comunales, presidentes de organizaciones sociales y otras autoridades que son parte en el tema estaban presentes en su gran mayoritario sin embargo el señor alcalde de la Municipalidad Distrital de Coporaque Lic:Edliberto Companocca Checco, manifestó su preocupación de la no presencia de las autoridades de M.T.C. indicando de que también tienen que estar presentes en esta mesa de dialogo las dos empresas mineras , de la misma forma solicito la presencia del Ministerio de Transportes y Comunicación que tengan la capacidad resolutiva frente a nuestros acuerdos, por consiguiente la mesa de dialogo se postergo para el próximo jueves 23 de enero que se realizara en el auditorium de la Municipalidad Distrital de Coporaque.

La imagen puede contener: 1 persona, interior