饾悎饾悕饾悞饾悡饾悎饾悡饾悢饾悅饾悎脫饾悕 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁, 饾悏饾悗饾悞饾悇 饾悓饾悁饾悜脥饾悁 饾悁饾悜饾悊饾悢饾悇饾悆饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悘饾悢饾悇饾悕饾悡饾悇 饾悅饾悇饾悕饾悡饾悜饾悁饾悑 饾悅饾悗饾悕饾悡饾悁饾悜脕 饾悅饾悗饾悕 饾悕饾悢饾悇饾悤饾悁 饾悎饾悕饾悈饾悜饾悁饾悇饾悞饾悡饾悜饾悢饾悅饾悡饾悢饾悜饾悁 饾悇饾悆饾悢饾悅饾悁饾悡饾悎饾悤饾悁 饾悙饾悢饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悞饾悎饾悞饾悡饾悇 饾悇饾悕 06 饾悁饾悢饾悑饾悁饾悞

Con el prop贸sito de dar celeridad en la ejecuci贸n de obras para verificar el trabajo, el avance, ver algunas deficiencias, as铆 como la presencia de los profesionales que tienen a cargo las obras y proyectos, 脡l Alcalde Distrital de Coporaque Prof. Francisco Huillca Conza, Regidora Balvina Puma Pauccara, Gerente de Infraestructura Ing. Alan Condori Gonza desarrollaron la visita a la obra "Mejoramiento y Ampliaci贸n de los servicios de la Instituci贸n Educativa Jos茅 Mar铆a Arguedas en el Centro Poblado de Puente Central del Distrito de Coporaque -Espinar - Cusco鈥. Se verific贸 los avances de la obra, seg煤n informaci贸n que se ha dado el avance f铆sico se encuentra al 55% y avance financiero al 75% esta construcci贸n de 06 aulas modernas que contar谩 con pizarras interactivas y equipamiento a cargo del proyecto, asimismo el residente de la obra Ing. Olger Mamani Quispe manifest贸 que la fecha de culminaci贸n de la obra se estima para el mes de agosto del presente a帽o. Asimismo, el residente de obra se帽al贸 que vienen esperando la asignaci贸n presupuestal para ejecutar los componentes faltantes, as铆 como equipamiento, instalaciones el茅ctricas, pintura y acabado de la Infraestructura Educativa.
La infraestructura Educativa consiste en la construcci贸n de 06 aulas, un comedor, servicios higi茅nicos y grader铆as.