Con el prop贸sito de dar celeridad en la ejecuci贸n de obras para verificar el trabajo, el avance, ver algunas deficiencias, as铆 como la presencia de los profesionales que tienen a cargo las obras y proyectos, 脡l Alcalde Distrital de Coporaque Prof. Francisco Huillca Conza, Regidora Balvina Puma Pauccara, Gerente de Infraestructura Ing. Alan Condori Gonza desarrollaron la visita a la obra "Mejoramiento y ampliaci贸n de los servicios de agua potable y alcantarillado en la localidad de Coporaque del distrito de Coporaque, provincia de Espinar, departamento de Cusco鈥. M谩s conocido como PTAR en la visita se verific贸 los avances de la obra, seg煤n informaci贸n que se ha dado el avance f铆sico se encuentra al 58% y avance financiero al 60%, actualmente se viene trabajando el componente 2 de la obra, el cual corresponde al sistema de redes de alcantarillado, asimismo el residente de la obra Ing. James Gonzales Gonzales manifest贸 que la fecha de culminaci贸n de la obra se estima para el mes de agosto del presente a帽o. Asimismo, el residente de obra se帽al贸 que el proyecto en ejecuci贸n beneficiar谩 a la poblaci贸n coporaque帽a mejorando su calidad de vida y un aporte para el medio ambiente.
Componentes del Proyecto:
鈽 Componente 1: Adecuada infraestructura del sistema de abastecimiento de agua potable.
鈽 Componente 2: Adecuada infraestructura de redes de alcantarillado.
鈽 Componente 3: Adecuada gesti贸n para la capacitaci贸n en capacidades organizativas de la JASS como y desarrollo de talleres beneficiarios.
El burgomaestre Distrital se帽al贸 que espera que la obra culmine en el tiempo establecido tal como se帽ala el expediente t茅cnico para poner la obra al servicio de la sociedad.