饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悘饾悗饾悜饾悁饾悙饾悢饾悇 饾悜饾悇饾悅饾悇饾悘饾悅饾悎饾悗饾悕脫 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悁饾悆饾悙饾悢饾悎饾悞饾悎饾悅饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悆饾悗饾悞 饾悘饾悜饾悇饾悆饾悎饾悗饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悇饾悓饾悘饾悜饾悇饾悞饾悁 饾悓饾悩饾悞饾悇饾悜 饾悞.A.

El Alcalde(e) de la Municipalidad Distrital de Coporaque Sr. Hern谩n Ccasa Huayhua en reuni贸n junto al Gerente Municipal Eco Guido Quispe Yauri, Jefe de Unidad Formuladora, Econ. Rolyn Carlos Rios, Presidentes de las Comunidades de Urinsaya Eloy Checco K鈥檃na, Comunidad de Q鈥檜eroccollana Sr. Javier Carlos Cuyo y Comunidad de Totora Alta Fiscal Sr. Gabriel Pauccara Manuelo entre tanto en representaci贸n de la empresa Myser S.A. se tuvo presencia del Gerente Ing. Wilson Umasi Carlos y su equipo de trabajo.
La empresa Myser S.A. previa coordinaci贸n, entreg贸 los proyectos de adquisici贸n de terrenos en predio Pallallaje de 22.78 hect谩reas en la Comunidad Urinsaya, predio Ccotapujulla Ichuhuancco de 30 hect谩reas en la Comunidad de Totora Alta, est谩 importante adquisici贸n se hizo con dineros del convenio Marco con el fin de priorizar proyectos de afianzamiento h铆drico y as铆 afrontar la falta de agua en las diferentes comunidades.
A su turno, el Alcalde(e) se帽alo que encaminaran los tr谩mites ante la Sunarp para que se han inscritos correctamente a nombre de la Municipalidad Distrital de Coporaque estos dos predios adquiridos pasaran a manos del 谩rea usuaria. El proyecto de riego Mayor Pallallaje se viene ejecutando a cargo del Gobierno Regional del Cusco se espera su entrega al a帽o 2024 con esta entrega de la compra de terreno se garantiza su ejecuci贸n.
Mientras el Proyecto Alto C贸ndor es un proyecto anhelado por 谩rea usuaria que tambi茅n con esta adquisici贸n de terreno se viene dejando listo la parte social para su ejecuci贸n.