饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悆饾悇饾悑 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悘饾悗饾悜饾悁饾悙饾悢饾悇 饾悜饾悇饾悅饾悎饾悂饾悎脫 饾悤饾悎饾悞饾悎饾悡饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悅饾悗饾悕饾悊饾悜饾悇饾悞饾悎饾悞饾悡饾悁 饾悑饾悢饾悎饾悞 饾悁饾悕饾悊饾悇饾悑 饾悁饾悜饾悁饾悊脫饾悕 饾悅饾悁饾悜饾悜饾悇脩饾悗

Alcalde Distrital de Coporaque Prof. Francisco Huillca Conza y plana de Regidores de la Municipalidad Distrital de Coporaque recepcion贸 la visita Congresista de la Rep煤blica Luis 脕ngel Arag贸n Carre帽o, tambi茅n se tuvo la presencia de la Alcaldesa Provincial de Espinar CPC Gludy Rosmery Ccapa Laguna, Alcalde Distrital de Pallpata Tec. Juan Chullunquia, Alcalde Distrital de Pichigua Ing. Fredy Arenas Portugal, Alcalde Distrital de Alto Pichigua Tec. Ramiro Valer Hacha, Dra. Violeta Yanet Pilares V谩squez Responsable de Formulaci贸n del Expediente t茅cnico UNIME, Alcaldes de los cuatro de Centros Poblados y Presidentes de las Veintisiete Comunidades, las autoridades unidos impulsar谩n dicho prop贸sito hasta lograr la ley de promulgaci贸n.
Alcalde Distrital de Coporaque Prof. Francisco Huillca Conza agradeci贸 a nombre del pueblo de Coporaque al Congresista de la Rep煤blica Luis 脕ngel Arag贸n Carre帽o adem谩s ratifico su compromiso de seguir trabajando hasta lograr la ley de creaci贸n.
A su turno el Congresista de la Rep煤blica Luis 脕ngel Arag贸n agradeci贸 por la Bienvenida y recepci贸n el proyecto de ley 1220 tuvo objetivo la creaci贸n de la Universidad Nacional Intercultural y Minera de Espinar, adem谩s tenemos la satisfacci贸n de 20 junio se aprob贸 por unanimidad se aprob贸 dicho proyecto, Invoc贸 tambi茅n que tenemos que estar unidos, fuertes con un solo objetivo y sacar ventaja con la creaci贸n de la Universidad Nacional Intercultural y Minera de Espinar ya se tiene un perfil elaborado tenemos un expediente t茅cnico concluido ya estamos en ventaja adem谩s es un esfuerzo de la Gesti贸n Municipal de la Comuna Distrital de Coporaque.
Estoy seguro y convencido que la creaci贸n de la Universidad ser谩 aqu铆 en el Distrito de Coporaque Provincia de Espinar.
La alcaldesa Provincial tambi茅n reconoci贸 el trabajo del Congresista y a todo el equipo que impulsa dicha creaci贸n, asumiendo el compromiso con la educaci贸n, anuncio que garantiza la compra de terreno en el Distrito de Coporaque trabajemos con Unidad.
Ceremonia se llev贸 a cabo en la Capital Hist贸rica de la naci贸n K鈥檃na Coporaque de esta manera el alcalde Distrital de Coporaque viene impulsando la Creaci贸n de la Universidad Nacional Intercultural y Minera de la Provincia de Espinar, para ello la comisi贸n de Gesti贸n viajar谩 a la capital de la Rep煤blica Lima.