饾悜饾悇饾悎饾悕饾悎饾悅饾悎饾悗 饾悗饾悈饾悎饾悅饾悎饾悁饾悑 饾悆饾悇饾悑 饾悘饾悜饾悗饾悩饾悇饾悅饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悜饾悎饾悇饾悊饾悗 饾悓饾悁饾悩饾悗饾悜 饾悘饾悁饾悑饾悑饾悁饾悑饾悑饾悁饾悏饾悇 饾悩 饾悈饾悎饾悜饾悓饾悁 饾悆饾悇 04 饾悅饾悗饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悗饾悞

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Coporaque, Prof. Francisco Huillca Conza, Gobernador Regional de Cusco, Ing. Werner Salcedo 脕lvarez, Director Ejecutivo del Plan MERISS, Ing. Lucho Salcedo C谩ceres, y gerentes del gobierno Regional Cusco, el d铆a jueves 16 de junio del a帽o en curso dieron el 饾惈饾悶饾悽饾惂饾悽饾悳饾悽饾惃 饾惃饾悷饾悽饾悳饾悽饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾惃饾悰饾惈饾悮 饾悵饾悶 饾悜饾悽饾悶饾悹饾惃 饾悓饾悮饾惒饾惃饾惈 饾悘饾悮饾惀饾惀饾悮饾惀饾惀饾悮饾悾饾悶 饾悵饾悶饾惂饾惃饾惁饾悽饾惂饾悮饾悵饾惃 鈥滒潗岎潗勷潗夝潗庰潗戰潗饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悎饾悕饾悈饾悜饾悁饾悇饾悞饾悡饾悜饾悢饾悅饾悡饾悢饾悜饾悁 饾悆饾悇 饾悜饾悎饾悇饾悊饾悗 饾悓饾悁饾悩饾悗饾悜 饾悘饾悁饾悑饾悑饾悁饾悑饾悑饾悁饾悏饾悇 饾悇饾悕 饾悑饾悁饾悞 饾悅饾悗饾悓饾悢饾悕饾悎饾悆饾悁饾悆饾悇饾悞 饾悅饾悁饾悓饾悘饾悇饾悞饾悎饾悕饾悁饾悞 饾悆饾悇 饾悢饾悜饾悎饾悕饾悞饾悁饾悩饾悁 饾悩 饾悙饾悢饾悇饾悜饾悗饾悅饾悅饾悗饾悑饾悑饾悁饾悕饾悁, 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悘饾悗饾悜饾悁饾悙饾悢饾悇, 饾悘饾悜饾悗饾悤饾悎饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悇饾悞饾悘饾悎饾悕饾悁饾悜, 饾悆饾悇饾悘饾悁饾悜饾悡饾悁饾悓饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悅饾悢饾悞饾悅饾悗鈥, asimismo participaron alcaldes de los centros poblados del distrito de Coporaque, presidentes comunales, dirigentes de las diferentes organizaciones sociales y p煤blico en general , por otro lado, se realiz贸 la firma de cuatro importantes convenios de cooperaci贸n interinstitucional entre el Gobierno Regional de Cusco, a trav茅s de diversas gerencias, y la Municipalidad Distrital de Coporaque.
饾棛饾棞饾棩饾棤饾棓 饾棗饾棙 04 饾棞饾棤饾棧饾棦饾棩饾棫饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棖饾棦饾棥饾棭饾棙饾棥饾棞饾棦饾棪 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙 饾棙饾棢 饾棜饾棦饾棔饾棞饾棙饾棩饾棥饾棦 饾棩饾棙饾棜饾棞饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棖饾棬饾棪饾棖饾棦 饾棳 饾棢饾棓 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棞饾棪饾棫饾棩饾棞饾棫饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棧饾棦饾棩饾棓饾棨饾棬饾棙
Los convenios que se firmaron son:
1. 鈥淐ONVENIO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO MEDIANTE LA GERENCIA REGIONAL DE VIVIENDA, CONSTRUCCI脫N Y SANEAMIENTO Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE DE LA PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥. Respecto al proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO Y AMPLIACI脫N DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL CENTRO POBLADO DE URINSAYA DEL DISTRITO DE COPORAQUE - PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥 con CUI N掳 2520594.
2. 鈥淐ONVENIO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO MEDIANTE LA GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE DE LA PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥. Respecto al proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO DE LA CARRETERA CON SOLUCI脫N SUPERFICIAL B脕SICA EL TRAMO SANTO DOMINGO 鈥 SECTOR SANTA ROSA DEL CENTRO POBLADO HUAYHUAHUASI DEL DISTRITO DE COPORAQUE PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥 con CUI N掳 2507669. Y el proyecto 鈥淢EJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL DEL TRAMO TARUCUYO 鈥 TAHUAPALCCA CENTRAL DEL CENTRO POBLADO DE TAHUAPALLCCA DISTRITO DE COPORAQUE - ESPINAR CUSCO鈥 con CUI N掳 2199003.
3. 鈥淐ONVENIO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO MEDIANTE LA GERENCIA REGIONAL DE ENERG脥A Y MINAS E HIDROCARBUROS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE DE LA PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥. Respecto al proyecto denominado 鈥淢EJORAMIENTO Y AMPLIACI脫N DEL SERVICIO DE ENERG脥A EL脡CTRICA FUERA DEL 脕REA DE CONCESI脫N MEDIANTE EL SISTEMA CONVENCIONAL EN 27 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE COPORAQUE PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥 con CUI N掳 2504454.
4. 鈥淐ONVENIO DE COOPERACI脫N INTERINSTITUCIONAL CELEBRADO ENTRE EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE RIEGO Y SIERRA Y SELVA - PLAN MERISS Y LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPORAQUE DE LA PROVINCIA DE ESPINAR, PARA LA FORMULACI脫N DE ESTUDIO DE PREINVERSION A NIVEL DE PERFIL DEL PROYECTO DE INVERSI脫N鈥 del Proyecto 鈥淐REACI脫N DE SERVICIO DE PROVISI脫N DE AGUA PARA RIEGO EN LA COMUNIDAD CAMPESINA DE QQUEROCOLLANA DEL DISTRITO COPORAQUE PROVINCIA DE ESPINAR DEPARTAMENTO DE CUSCO鈥.