馃數馃敶饾悑饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悘饾悗饾悜饾悁饾悙饾悢饾悇 饾悁 饾悡饾悜饾悁饾悤脡饾悞 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悊饾悇饾悜饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悆饾悇 饾悘饾悑饾悁饾悕饾悇饾悁饾悓饾悎饾悇饾悕饾悡饾悗, 饾悘饾悜饾悇饾悞饾悢饾悘饾悢饾悇饾悞饾悡饾悗 饾悩 饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑饾悎饾悪饾悁饾悅饾悎脪饾悕 饾悜饾悇饾悁饾悑饾悎饾悪脫 饾悅饾悑饾悁饾悢饾悞饾悢饾悜饾悁 饾悆饾悇饾悑 饾悇饾悤饾悇饾悕饾悡饾悗 饾悆饾悇 饾悘饾悜饾悇饾悞饾悢饾悘饾悢饾悇饾悞饾悡饾悗 饾悘饾悁饾悜饾悡饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悡饾悎饾悤饾悗 饾悂饾悁饾悞饾悁饾悆饾悗 饾悇饾悕 饾悜饾悇饾悞饾悢饾悑饾悡饾悁饾悆饾悗饾悞 2024.

Con al presencia de las autoridades del Concejo Municipal de Coporaque, el alcalde encargado Sr. Hern谩n Ccasa Huayhua, funcionarios, alcaldes de centros poblados, presidentes comunales, representantes del sector salud, educaci贸n y miembros acreditados de las organizaciones del distrito de Coporaque acompa帽aron en la clausura del evento denominado 鈥淧resupuesto Participativo basado en resultados Coporaque 2024鈥. Asimismo, se desarroll贸 el III taller de Formalizaci贸n y Priorizaci贸n de Fichas de Proyectos de Inversi贸npara identificaci贸n de los proyectos viables y de suma necesidad para las comunidades del distrito de Coporaque.
Por otro lado, tambi茅n se conform贸 el comit茅 de vigilancia, la cual, la juramentaci贸n realizada a los miembros que integran estuvo a cargo del alcalde encargado Sr. Hern谩n Ccasa Huayhua, este comit茅 tiene la tarea de realizar el seguimiento respectivo a los proyectos planteados para el a帽o 2024.