饾悁饾悑饾悅饾悁饾悑饾悆饾悇 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悎饾悘饾悁饾悑饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悆饾悎饾悞饾悡饾悜饾悎饾悡饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悘饾悗饾悜饾悁饾悙饾悢饾悇 饾悆饾悇饾悞饾悁饾悜饾悜饾悗饾悑饾悑饾悁 饾悜饾悇饾悢饾悕饾悎脫饾悕 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悗饾悜饾悆饾悎饾悕饾悁饾悅饾悎脫饾悕 饾悅饾悗饾悕 饾悑饾悁 饾悊饾悇饾悜饾悇饾悕饾悅饾悎饾悁 饾悜饾悇饾悊饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悡饾悜饾悁饾悕饾悞饾悘饾悗饾悜饾悡饾悇饾悞 饾悩 饾悅饾悗饾悓饾悢饾悕饾悎饾悅饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悇饾悞 饾悅饾悢饾悞饾悅饾悗.

A fin de consolidar lazos para el trabajo articulado para el mejoramiento, mantenimiento y asfaltado de carreteras y v铆as de transitabilidad en beneficio de las comunidades, centros poblados y poblaci贸n del distrito de Coporaque, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Coporaque Prof. Francisco Huillca Conza efectu贸 reuni贸n de coordinaci贸n en su despacho con el Ing. Saul Nieto Gamboa, Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de Cusco.
Asimismo, en la cita participaron regidores y funcionarios del Concejo Municipal del distrito de Coporaque, en la cual dieron a conocer las necesidades y problem谩ticas en referencia a v铆as de acceso a las zonas donde se ubican las comunidades. Durante el di谩logo tambi茅n el burgomaestre de la comuna coporaque帽a Prof. Francisco Huillca Conza manifest贸 que busca priorizar el estado de nuestras v铆as de comunicaci贸n y transitabilidad vehicular, ya que es una de las primeras necesidades del distrito de Coporaque, 饾惄饾惃饾惈 饾惀饾惃 饾惇饾惍饾悶 饾惉饾惃饾惀饾悽饾悳饾悽饾惌饾悮 饾悵饾悶 饾惁饾悮饾惂饾悶饾惈饾悮 饾惍饾惈饾悹饾悶饾惂饾惌饾悶 饾悶饾惀 饾悮饾惉饾悷饾悮饾惀饾惌饾悮饾悵饾惃 饾悵饾悶饾惉饾悵饾悶 饾悶饾惀 饾惄饾惍饾悶饾惂饾惌饾悶 饾悞饾悮饾惂饾惌饾惃 饾悆饾惃饾惁饾悽饾惂饾悹饾惃 饾悺饾悮饾惉饾惌饾悮 饾悶饾惀 饾悳饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃 饾惄饾惃饾悰饾惀饾悮饾悵饾惃 饾悵饾悶 饾悋饾惍饾悮饾惒饾悺饾惍饾悮饾悺饾惍饾悮饾惉饾悽 饾惒 饾悵饾悶饾惉饾悵饾悶 饾惀饾悮 饾悳饾惃饾惁饾惍饾惂饾悽饾悵饾悮饾悵 饾悁饾惄饾悮饾悳饾悺饾悮饾悳饾悳饾惃 饾悺饾悮饾惉饾惌饾悮 饾悶饾惀 饾悳饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃 饾惄饾惃饾悰饾惀饾悮饾悵饾惃 饾悵饾悶 饾悡饾悮饾悺饾惍饾悮饾惄饾悮饾惀饾悳饾悳饾悮, en vista de que la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco viene ejecutando proyectos en convenio con las municipalidades.
Por su parte el titular de Transportes y Comunicaciones manifest贸: "Estamos a la disposici贸n del distrito Coporaque para poder trabajar en bien de sus v铆as y puentes por el desarrollo de nuestros pueblos a nivel de la regi贸n del Cusco鈥. Adem谩s, precis贸 que a trav茅s de convenios desde el Gobierno Regional de Cusco el Ing. Werner Salcedo 脕lvarez tiene el compromiso de asfaltar m谩s de 1000 kil贸metros durante su gesti贸n, por lo que la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones Cusco est谩 dispuesto a brindar el apoyo a la Municipalidad Distrital de Coporaque.
Finalmente, el Ing. Saul Nieto Gamboa manifest贸 que 鈥渆xisten proyectos paralizados, inconclusos y sin financiamiento, lo cual hemos acordado reactivar, brindar el soporte t茅cnico y el mantenimiento permanente a las v铆as de acceso".