Notas de Prensa

𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗣𝗥𝗢𝗫𝗜𝗠𝗔𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 500 𝗘𝗦𝗧𝗨𝗗𝗜𝗔𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭Ó 𝗟𝗔 𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 Ú𝗧𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗖𝗢𝗣𝗢𝗥𝗔𝗤𝗨𝗘 2023

Con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades del Concejo Municipal del distrito de Coporaque, encabezado por el alcalde distrital Prof. Francisco Huillca Conza, el día 27 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2023 en la localidad de Coporaque.
 
Durante la ceremonia de clausura se contó con la participación de estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes participaron presentando diversos números como: canto, danza, drill y poesía.
 
Asimismo, el burgomaestre del distrito de Coporaque agradeció a los estudiantes que participaron del programa de Vacaciones Útiles 2023, motivo por el cual obsequió a los estudiantes con casaquillas, esperando que para los próximos años se incremente la participación masiva de los niños y adolescentes, también indicó que serán mucho más divertidas los próximos programas de Vacaciones Útiles a fin de contribuir a que los niños y adolescentes coporaqueños potencien sus habilidades e incentiven su creatividad.