饾棖饾棦饾棥 饾棓饾棧饾棩饾棦饾棲饾棞饾棤饾棓饾棗饾棓饾棤饾棙饾棥饾棫饾棙 500 饾棙饾棪饾棫饾棬饾棗饾棞饾棓饾棥饾棫饾棙饾棪 饾棪饾棙 饾棩饾棙饾棓饾棢饾棞饾棴脫 饾棢饾棓 饾棖饾棢饾棓饾棬饾棪饾棬饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棭饾棓饾棖饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥饾棙饾棪 脷饾棫饾棞饾棢饾棙饾棪 饾棖饾棦饾棧饾棦饾棩饾棓饾棨饾棬饾棙 2023

Con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades del Concejo Municipal del distrito de Coporaque, encabezado por el alcalde distrital Prof. Francisco Huillca Conza, el d铆a 27 de febrero del a帽o en curso, se llev贸 a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Vacaciones 脷tiles 2023 en la localidad de Coporaque.
Durante la ceremonia de clausura se cont贸 con la participaci贸n de estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, quienes participaron presentando diversos n煤meros como: canto, danza, drill y poes铆a.
Asimismo, el burgomaestre del distrito de Coporaque agradeci贸 a los estudiantes que participaron del programa de Vacaciones 脷tiles 2023, motivo por el cual obsequi贸 a los estudiantes con casaquillas, esperando que para los pr贸ximos a帽os se incremente la participaci贸n masiva de los ni帽os y adolescentes, tambi茅n indic贸 que ser谩n mucho m谩s divertidas los pr贸ximos programas de Vacaciones 脷tiles a fin de contribuir a que los ni帽os y adolescentes coporaque帽os potencien sus habilidades e incentiven su creatividad.