Notas de Prensa

NOTA DE PRENSA 047-OCII-MDC/E-2021

Este 03 de mayo del 2021, en el Campo Ferial de Kinsachata – Coporaque la

GRAN TABLADA GANADERA EN HONOR A LA SANTISIMA CRUZ DE COPORAQUE

La autoridad edil del distrito de Coporaque Lic. Edilberto Companocca Checco, regidores integrantes del Concejo Municipal, equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental y los Productores Agropecuarios de nuestro distrito; invitan a participar de esta feria itinerante a todas las provincias alto andinas de la región y de las demás regiones del sur peruano.

La Municipalidad Distrital de Coporaque, viene organizando la Gran Feria Itinerante, “Tablada Ganadera de Compra y Venta de Animales (vacunos, ovinos y camélidos); Artesanía, Gastronomía y Productos Lácteos, en honor a la Santísima Cruz de Coporaque”, con el propósito de promover y fortalecer el comercio de los productores agropecuarios para la reactivación económica de la población Coporaqueña.

Este lunes 03 de mayo del presente año, en el Campo Ferial de Kinsachata – Coporaque, desde las 05:00 a.m., la gran tablada ganadera será un acontecimiento propiamente para los productores y comerciantes, los mismos que se someterán al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y distanciamiento los cuales serán proporcionados también por la entidad; finalmente la Gerencia de Desarrollo Económico y Gestión Ambiental y Productores Agropecuarios del Distrito agradecen su presencia.