NOTA DE PRENSA 013-OCII-MDC/E-2021

Inspección de obras que pronto serán inauguradas por las autoridades y beneficiarios

TRES PROYECTOS IMPORTANTES PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE COPORAQUE

Este viernes 12 de marzo se salió a inspeccionar los proyectos que se están ejecutando en la institución educativa HORACIO ZEBALLOS GAMEZ: PROYECTO denominado como “CONSTRUCCIÓN DE AMBIENTE PARA COMEDOR: EN EL (LA) I.E. N°56182-NIVEL PRIMARIO, DISTRITO DE COPORAQUE, PROVINCIA ESPINAR, DEPARTAMENTO CUSCO”, el cual consta con un presupuesto de 392,637.66 nuevos soles.

Por otro lado, el proyecto denominado como “CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL (LA) I.E. HORACIO ZEBALLOS GAMEZ DEL DISTRITO DE COPORAQUE, PROVINCIA ESPINAR, DEPARTAMENTO CUSCO”, que tiene un presupuesto 520,310.44 nuevos soles, el mismo que esta pronto a culminarse que incluye el techo con estructura metálica y losa sintética.

Finalmente enfatizar que las autoridades están de lado de la educación porque es uno de los pilares principales para el desarrollo del distrito, también se evidencio la culminación de proyecto "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 481 DEL DISTRITO DE COPORAQUE - PROVINCIA DE ESPINAR - DEPARTAMENTO DE CUSCO”, el cual se invirtió un presupuesto de 1`578,941.10 presentando 03 ambientes implementados para los niños menores de edad.

Todos los proyectos mencionados anteriormente ya están culminados como el comedor y la inicial, mientras que la infraestructura deportiva esta culminándose y pronto serán inaugurados simultáneamente por las autoridades del distrito y la comunidad estudiantil que involucra a docentes y estudiantes que son los directos beneficiarios.