XXIX FERIA ESCOLAR NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA “EUREKA – 2019

NOTA DE PRENSA N° 011 – 2019

Con presencia de autoridades de la Municipalidad Distrital de Coporaque, de directores Instituciones, Estudiantes,Docentes y Padres de Familia.

La Directora de la I.E. José María Arguedas de Puente Central “saludo y dio la bienvenida a la XXIX Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA 2019”. La ciencia es el conjunto el que permiten a lo largo del tiempo al hombre sea conocedor del entorno, conocer así mismo, cuestionarnos la realidad que podamos enfrentar y afrontar retos que se nos presenta cada día en este mundo tan cambiante.

Así mismo el Lic. Edilberto Companocca Checco saludó a nombre de la Municipalidad Distrital de Coporaque y felicitó a todos los estudiantes por participar en esta XXIX Feria Escolar ciencia y tecnología “EUREKA 2019” con diferentes proyectos. Hizo recordar que la Sra. Directora solicitó 20 mil soles, pero nosotros incrementaremos 300 mil soles. Iniciamos este año construir una infraestructura en esta I.E. e igual manera construiremos un estadio municipal para el beneficio de la población en general.

Y así fue inaugurada la fiesta de la ciencia, proyectos con desarrollo que beneficiara a nuestra provincia, población y así solucionar la problemática que vive nuestro ámbito local.

¡Unidos Por Una Gestión Transparente!